Administramos tu nómina

Te ayudamos a manejar tú nómina para que te centres en tu empresa y así evites multas, sanciones y sobrecostos.

Manejamos tu nómina

Simplifica el pago de nómina desde la misma plataforma de manera eficiente y ordenada. Generamos de manera segura, la liquidación mensual de la nómina con todos los informes exigidos por ley.

INSCRIPCIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Les entregamos a los trabajadores los formularios de las entidades en las que se quiere inscribir y los radicamos. Una vez realizado el proceso, nos encargamos de dejar lista la planilla.

LIQUIDACIÓN PAGO TRABAJADOR

Liquidamos mensualmente todos los items de tu nómina, te enviamos a tu correo el día anterior al pago un informe con la información relevante

LIQUIDACIÓN PRIMA

En los meses que debes cancelarle la prima a los trabajadores, en la información que te enviamos mensualemente, te llegará la información de los valores a pagar y también se verá reflejado en los desprendibles de nómina.

LIQUIDACIÓN CESANTÍAS E INTERESÉS

Te notificaremos y realizaremos el proceso en planilla los meses que se deben realizar la consignación del pago de cesantías e intereses de cesantías.

VACACIONES

Llevaremos el conteo completo y riguroso de los días de vacaciones, te notificaremos cuando un trabajador está a punto de términar su periodo.

MANEJO DE PLANILLA

Si nos autorizas, entramos a la planilla que manejas y reportaremos de forma oportuna todos las novedades necesarias.

LIQUIDACIÓN DE TRABAJADOR

Una vez nos notifiques que dejas un trabajador, te enviaremos todos los documentos legales para realizar las cesaciones de contrato, entre esas la liquidación y de ser necesaria vendrá con indemnización.